La Delegación de Fiestas prepara la edición del carnaval de 2018

0
269

La Delegación de Fiestas del Ayuntamiento de Castellar, una vez cerrados los festejos navideños, ha anunciado que los Carnavales en el municipio se celebrarán el primer fin de semana de marzo con una agenda de actividades que se presentarán el mes que viene. La final del Concurso de Agrupaciones se desarrollará el viernes 2 de marzo en el Teatro Andalucía.

Asimismo, la teniente alcalde responsable de la Delegación, Pilar Lobato, adelanta que próximamente se publicarán las bases del Concurso de Agrupaciones de Carnaval que se desarrollará del 27 de Febrero al 2 de Marzo en su lugar habitual, el Teatro Andalucía. El plazo de inscripción permanecerá abierto a partrir del 30 de enero en las oficinas municipales del Ayuntamiento en horario de mañana.

Los premios establecidos esta nueva edición para los ganadores serán de 750 euros para los primeros premios de comparsa y chirigota, 450 euros para los segundos y, finalmente de 350 euros para los terceros clasificados.

Un total de 16 agrupaciones de toda la comarca pasaron por las tablas del Andalucía en la edición de 2017. Este año el programa se completará el fin de semana del 3 y 4 de Marzo con el tradicional pasacalles de día, concurso de disfraces y otras tantas novedades que serán presentadas próximamente. Una cita obligada para el calendario festivo de la comarca.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here