Jesús Torres Roldán, pregonero del Carnaval de Castellar de la Frontera 2018

0
316

El Carnaval de Castellar de la Frontera ya tiene anfitrión de honor. El músico barreño de 34 años, Jesús Torres Roldán, será el encargado de dar la salida a las fiestas el viernes 2 de marzo a las 22.00 horas en el Teatro Andalucía, antes de la Gran Final del Concurso de Agrupaciones .

Vinculado al carnaval campogibraltareño desde hace 20 años, segunda voz comparsista en la Agrupación de Rafael Velasco y Daniel Romero en la actualidad, recuerda con cariño cómo actuó por primera vez en el Concurso de Castellar en el año 2006. Éxitos en las tablas chisparreras han sido muchos. Como primeros premios, destacan el del año pasado con La Afición y aquellos anteriores con Los Reciclaos o Yo soy el marino.

La relación de Torres con Castellar es muy asidua ya que con su Orquesta Sin Fronteras no suele faltar a las fiestas de la localidad. Asimismo, The Colgaos, su nuevo grupo de versiones de los ochenta, goza de popularidad en estas tierras.

El músico barreño se siente orgulloso de poder dedicarse al 100% a lo que le gusta. “No me puedo quejar”, reconoce. Sin querer desvelar las sorpresas del guión de su pregón, nos adelanta que será “muy chisparrero” porque le ayuda el autor musical Rafael Velasco, vecino del municipio y responsable de las melodías de su comparsa.

El Carnaval de Castellar de la Frontera se celebrará del 27 al 4 de marzo. Su programación será presentada próximamente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here