el Ayuntamiento de Castellar abre el concurso para el arrendamiento de la Finca Los Cuarteles

0
368

El BOP de la provincia de Cádiz ha publicado el anuncio por el que el Ayuntamiento de Castellar de la Frontera abre el concurso para el arrendamiento de la conocida como Finca Los Cuarteles, situada en la Almoraima y propiedad del Ayuntamiento. Esta finca junto a 17 hectáreas más fue cedida por el Gobierno español en 2015 para la generación de riqueza en el municipio. Para saber más de este concurso administrativo, puede consultar toda la información en este enlace o visitando en la web castellardelafrontera.sedelectronica.es, el expediente 72/2018 del Perfil del Contratante.

El procedimiento abierto para el arrendamiento de la parcela de más de cinco hectáreas, se destina a la implantación y explotación de un proyecto ecoturístico y/o agroecológico y forestal. Los interesados tienen hasta el 21 de marzo para entregar la documentación requerida en el pliego de claúsulas administrativas particulares para tal fin. Puede obtener la documentación en la Secretaría General del Ayuntamiento, en horario de 8.00 a 14.00 horas. El valor estimado del contrato es 479.789,4 euros, IVA no incluido, en un periodo de 20 años prorrogable a 30.

El adjudicatario deberá, además, entre otros requisitos, rehabilitar las doce naves industriales que se ubican en la finca. El pliego de condiciones establece que la mitad de las naves deberán estar operativas en el primer año mientras que al cabo del segundo año de concesión todo el recinto deberá estar a pleno rendimiento. En el concurso se valorará el incremento al alza del canon y la reducción de los plazos de ejecución de la reforma de las 12 naves como elementos para resolverse en el supuesto de que concurran varias ofertas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here