Lobato responde a las críticas del SAT sobre la granja de Caracoles

0
646

La teniente de alcalde y portavoz municipal del PP en el Ayuntamiento de Castellar Pilar Lobato, ha respondido hoy a las críticas sobre su gestión vertidas por los representantes del SAT de Castellar, que la acusan de discriminación por no atender, según el SAT, sus demandas para la creación de una granja de Caracoles Ecológicos.

Para la portavoz popular Pilar Lobato, se trata de una campaña de desprestigio hacia el equipo de gobierno orquestada por los representantes de este sindicato, “De verdad creéis que tenéis alguna credibilidad por intentar desprestigiarnos?, Tenéis las mismas posibilidades que todo el mundo, porqué no habéis creado una cooperativa y os habéis presentado a las licitaciones públicas que ha sacado el Ayuntamiento? ( limpieza municipal, viveros de empresas, Microindustria, Peña taurina, Punto de información, parque de naturaleza activa…..). No habéis optado a NADA, afirma lobato.

Continúa Lobato, “Solo queréis que el Ayuntamiento os regale tierras y subvenciones para los caracoles ecológicos. Quién de los tres va a trabajar ? Ahhh no que a ustedes solo os gusta mandar. Que hizo Chiqui por Castellar los 4 años que estuvo gobernando? porque ahí tuvo la oportunidad. Solo queréis Guerra y enfrentamientos si no os dan lo que queréis”,  “Me dejo la piel por Castellar e intento conseguir lo mejor para nuestro pueblo. Pero para todos por igual no creo que nadie deba beneficiarse por ser familia o amigo de nadie que es lo que ustedes pretendéis”.

Por su parte el SAT ha anunciado en su perfil de Facebook que va a interponer una denuncia en breve por injurias y calumnias, tras las afirmaciones de la portavoz del PP.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here