Castellar se llena en diciembre de actos navideños para todos los públicos

0
179
Plaza Andalucía de Castellar.

El Ayuntamiento de Castellar de la Frontera ha anunciado la agenda municipal de actos navideños que arrancará el próximo sábado a las 18:00 horas en la Plaza Andalucía con el encendido del alumbrado. En días sucesivos habrá una excursión a Málaga, un almuerzo navideño de mayores, concursos varios, visita de Papa Noel, Zambombá, fiestas infantiles y la gran cabalgata de los Reyes Magos.

Todo arranca este sábado en la Plaza Andalucía con el encendido del alumbrado, que estará amenizado con la actuación musical del Coro Rociera de San Roque. También habrá talleres de elaboración de galletas y adornos navideños, degustaciones gratuitas y hasta una pista de Karts.

El sábado 15 de diciembre, el Consistorio ha preparado una excursión para visitar el alumbrado de Málaga, que congrega a miles de personas cada año. La salida está prevista a las 16:30 desde la Plaza Andalucía.

El martes 18 está centrado en los mayores, que disfrutarán de un almuerzo navideño en el Pabellón Municipal, para lo que tendrán que apuntarse a partir del martes 4 de diciembre.

El jueves 20 de diciembre será otro de los días fuertes de la Navidad chisparrera. En la Plaza Andalucía hay preparada un concurso de degustación de platos navideños y otro de postales, para el cual los participantes deberán presentar sus creaciones una hora antes. Por allí se espera que haga su aparición Papa Noel, que recogerá la carta de los niños de Castellar de la Frontera. Finalmente habrá una gran zambombá flamenca.

Ya el viernes 21 de diciembre la Escuela de Teatro Municipal estrena su obra ‘Robando la Navidad’ en el Teatro Municipal. Habrá dos funciones, una a las 18:00 y otra a las 19:30, con un coste de dos euros. Las entradas podrán adquirirse en el Ayuntamiento a partir del día 14 de diciembre.

El domingo 30, a partir de las 17:00, llegará el cartero real a Castellar y una gran fiesta precampanadas infantiles.

Finalmente, el sábado 5 a las 10:30, se realizará el arrastre de latas y habrá atracciones hinchables y premios. A las 16:00 está previsto que empieza la cabalgata.

Actividades navideñas para todos los gustos y todos los públicos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here