Todo está preparado para que el próximo domingo, 16 de diciembre, se celebre la I Marcha Cicloturista BTT al pantano de Castellar de la Frontera, que organiza el Club Ciclista San Roque. Se trata de una entidad deportiva que cuenta con dos años de vida en activo y su objetivo es el disfrute de las bicicletas en todas sus variantes.

La cita de este domingo próximo está obtenido un notable éxito de organización y de participación ya que, con más de una semana de antelación, la organización cuenta que son muchos los amantes de la bicicleta los que se han animado a realizar la ruta que bordeará el pantano de Castellar de la Frontera, y que tiene un recorrido aproximado de 40 km apto para nivel medio.

De momento, los inscritos son de categoría Senior, pero podrán tomar parte de la ruta niños de todas las edades. Así lo explica Antonio Maldonado, tesorero y secretario de la entidad ciclista sanroqueña, quien ha animado a que se unan a esta iniciativa, pero también a su proyecto deportivo.

Maldonado invita a todo aquel que quiera hacerse socio del club lo puede hacer a través de su perfil en redes sociales o por correo electrónico: clubciclistasanroque@gmail.com.

Los ciclistas sanroqueños, que tomarán parte de la Ruta al Pantano de Castellar, tienen la salida estipulada en torno a las 9:30 horas desde los aparcamientos del hotel La Almoraima.

El precio de la inscripción es de 14 euros por persona, y está incluida la entrada a la finca La Almoraima, donde con suerte podrán apreciar algunas de las especies cinegéticas de la sierra, además de un vehículo 4×4 de apoyo durante toda la ruta, y al final de ésta, comida a modo de picoteo, arroz y bebidas,.

Número máximo de participantes, 40, y la última jornada de plazo para inscripción y pago es un día antes de la cita.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here