8Directo ya es una realidad

0
128
Presentación 8Directo.

#8directo presenta sus magazines de Navidad y una nueva imagen. Ahora somos 8directo. No te lo pierdas.

Publicada por 7Directo TV en Jueves, 13 de diciembre de 2018

Con ustedes, 8Directo. Más de un centenar personas ha asistido, en el edificio Las Marismas de Guadacorte (Los Barrios), a la presentación de la nueva imagen del grupo de comunicación y también de los magazines especiales de Navidad que ya están en las calles de la comarca.

De siete a ocho y un nuevo color. Se trata de una evolución para adaptarse al medio, que no es otro que el Campo de Gibraltar. Con la segregación de San Martín del Tesorillo del municipio de Jimena de la Frontera, la comarca crece a ocho poblaciones y 8 Directo también lo hace con el nacimiento del diario digital El Castillo, dedicado exclusivamente para la localidad jimenata, mientras que El Naranjo se quedará como el medio de todos los tesorilleros. De esta manera se suman al resto de periódicos hermanos: El Estrecho de Algeciras, La Calle Real de La Línea, El Templete de Los Barrios, Sanrópolis de San Roque, El Mirador de Castellar y El Venturi de Tarifa.

El grupo de comunicación que nació en 2013 cuenta ya con un seguimiento de 105.000 personas en las redes sociales y más de 700.000 visitas auditadas por la OJD.

El evento también sirvió para presentar los seis magazines especiales de Navidad, productos elaborados por 8 Directo, y se anunció la llegada para 2019 de las revistas de El Venturi y El Naranjo. Otro concepto de diferente a los diarios digitales, con información más reposada, reportajes y entrevistas que tiene como protagonista las cosas y la gente del Campo de Gibraltar. Los asistentes pudieron conocer de manera muy visual, mediante varios vídeos, las características de esta propuesta de calidad y única en la comarca.

También se presentaron las caras de los profesionales que están detrás de estos productos y que inician un nuevo proyecto ilusionante con la intención de informar de las personas de la comarca desde la cercanía.

8Directo ha estado acompañado en este momento tan especial por todos los alcaldes del Campo de Gibraltar, autoridades, empresarios, agentes sociales, culturales y deportivos de la comarca, así como los protagonistas de los últimos números de las revistas. Todos ellos pudieron disfrutar posteriormente de un desayuno ofrecido por Guadacorte S.A. y departir sobre las novedades de este grupo y muchas otras cuestiones.

8Directo ya está aquí.

Publicada por 7Directo TV en Jueves, 13 de diciembre de 2018

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here