‘Robando la Navidad’ nos invita a su ensayo

0
203

Los alumnos de la Escuela Municipal de Teatro de Castellar de la Frontera ultiman con dedicación la obra ‘Robando la Navidad’, que estrenarán el próximo día 21 a las 18.00 horas y que contará con un segundo pase a las 19.30. En total participarán 42 actores y actrices que van de los 2 a los 12 años. El Mirador de Castellar se cuela en un ensayo en el Teatro Andalucía para conocer más sobre esta representación y dar un pequeño adelanto de ‘Robando la Navidad’.

Ensayo 'Robando la Navidad'

Los alumnos de la Escuela Municipal de Teatro de Castellar de la Frontera ultiman la obra ‘Robando la Navidad’, que estrenarán el próximo día 21. El Mirador de Castellar se cuela en un ensayo en el Teatro Andalucía para conocer más sobre esta representación y dar un pequeño adelanto de ‘Robando la Navidad’.

Publicada por 7Directo TV en Viernes, 14 de diciembre de 2018

Nadia Zumelaga da indicaciones a sus alumnos que ya trabajan en la última escena de la obra, que es una adaptación libre del cuento infantil ‘¡Cómo el Grinch robó la Navidad!’, libro infantil escrito por el Dr. Seuss en 1957. Hay baile, cante, interpretación, música, disfraces que elaborarán los padres y familiares de los protagonistas y muchas sorpresas.

Los pequeños actores invitan a todo el pueblo de Castellar a disfrutar de su obra, que estos días rematan de la paciente mano de Nadia. Mientras, los padres y familiares trabajarán en el vestuario en un taller que organiza la propia escuela. Así todos se sienten partícipe de una obra teatral que preparan a conciencia desde hace varios meses y que se estrenará el próximo viernes.

Las entradas ya están a la venta en el Ayuntamiento de Castellar de la Frontera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here