El Torneo de Año Nuevo de la UD Castellar ya conoce sus grupos

0
174

La Unión Deportiva Castellar Club de Fútbol ha celebrado hoy el sorteo para confeccionar los grupos del IV Torneo de Año Nuevo que se celebrará en el campo de fútbol Manuel León el 7 de enero y que participarán jugadores de las categorías bebé, prebenjamín, benjamín y alevín.

En la categoría alevín, el grupo A estará compuesto por la Peña Madridista de La Línea, el Ciudad de Algeciras y Puerto ON365 de Ceuta; en el grupo B están Atlético Algecireño, UD Los Barrios y Cuesta del Rayo; el C lo forman Castellar, Puerto de Ceuta y Estepona; y en el D, Olivillos, Cádiz y Athletic Jimena.

En la categoría benjamín, el grupo A está formado por la UD Castellar, CD Manilva y la Peña Madridista; el B, por Puerto ON365, Monitores Algeciras y Olivillos de San Roque; mientras que el C lo componen Atlético Algecireño, Jimena y CD Estepona; y el D, Olivillos B, Manilva B y Puerto Ceuta.

En prebenjamines sólo se ha formado tres grupos: en el A están Olivillos, Puerto Ceuta y Castellar; en el B, Peña Madridista, Estepona y Puerto On365; y en el C, Palmones, UD Los Barrios y Monitores Algeciras.

La categoría bebé la disputarán Puerto ON365 de Ceuta, Olivillos de San Roque y Castellar, que jugarán una liguilla.

El torneo es gratuito para todos los clubes participantes y la entrada al recinto tendrá un precio de dos euros por personas, excepto jugadores y técnicos, que accederán gratis. Además, habrá una comida para los clubes participantes. El sistema de competición será una primera fase de liguilla, donde todos los equipos jugaran 2 partidos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here