El IV Trofeo Año Nuevo de Castellar, un torneo para campeones

El Puerto On 365 de Ceuta gana en alevines y bebé, y Estepona se impone en benjamines y prebenjamines en un torneo que registra un ambiente de lujo en el Manuel León

0
474

Todo un éxito. El IV Trofeo Año Nuevo de la UD Castellar se ha celebrado este lunes con cientos de personas en las gradas del Complejo Deportivo Manuel León, un ambiente de lujo y buen fútbol demostrado por parte de los 36 conjuntos participantes.

En total se han celebrado 63 encuentros de categorías bebé, prebenjamín, benjamín y alevín. En la cita han participado equipos procedentes de toda la comarca, de la capital gaditana y de Ceuta. La organización, que ha corrido a cargo de la UD Castellar, se ha mostrado satisfecha y ha sido felicitada por muchos de los conjuntos participantes, que han mostrado su deseo de participar en la próxima edición.

En cuanto a los resultados, en la categoría alevín el vencedor de la final de la Copa de Oro del Torneo Año Nuevo ha sido para Puerto On 365 de Ceuta, que ha vencido en la final por la mínima a los canteranos del Cádiz CF. En la Copa de Plata, se ha impuesto Puerto Atlético Ceuta y subcampeón ha sido la Peña Madridista de La Línea. La Copa de Bronce ha sido para el Ciudad de Algeciras y el subtítulo, para la UD Castellar, tras una emocionante tanda de penaltis.

En benjamines, el máximo galardón se ha ido para Estepona tras vencer a Puerto On 365 de Ceuta. El Atlético Algecireño ha vencido en la final de la Copa de Plata a la Peña Madridista; y Jimena se ha proclamado vencedor de la Copa de Bronce, siendo el Monitores de Algeciras segundo.

En prebenjamines, la Copa de Oro también ha sido para el Estepona y Monitores Algeciras ha sido segundo. En Plata, Olivillos ha vencido y el Palmones ha acabado subcampeón. La Copa de Bronce ha sido para Puerto On 365 de Ceuta y el subcampeón de esta competición ha sido el Castellar.

El equipo anfitrión, la UD Castellar, se ha llevado el título de la Copa de Bronce en la categoría bebé en este torneo Año Nuevo, que ha hecho las delicias de los aficionados y familiares. La Copa de Plata se la ha llevado el CD San Roque y la Copa de Oro, para Puerto On 365 que ha completado un gran campeonato.

IV Trofeo Año Nuevo de Castellar.

Publicada por El Mirador de Castellar en Lunes, 7 de enero de 2019

Trofeo Año Nuevo.

Publicada por El Mirador de Castellar en Lunes, 7 de enero de 2019

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here