Las rebajas vuelven a llenar los comercios de la comarca

0
35

Vuelta a la carga. Los comercios y centros comerciales de la comarca han vuelto a abarrotarse hoy con motivo de las tradicionales rebajas postnavideñas, que este año han caído en un lunes festivo lo que ha aumentado el número de personas que se ha dejado ver en estos establecimientos.

La Calle Real ha estado en el centro comercial de La Línea para charlar con algunos de los consumidores que hoy se acercan hasta sus diferentes comercios para aprovechar estas rebajas de enero.

Publicada por La Calle Real en Lunes, 7 de enero de 2019

El centro de Algeciras también ha registrado un gran ambiente durante toda la mañana. Algunas de las franquicias de la Calle Ancha se han abarrotado y se han viso largas colas en las cajas. El centro comercial Punta Europa o El Corte Inglés son otros de los puntos fuertes durante estas rebajas en la localidad algecireña.

Conforme avanzaba la jornada de este lunes festivo se ha ido llenando también los numerosos centros comerciales de Palmones y Guadacorte.

Mujeres y hombres que se acercan a los comercios para aprovechar las rebajas, mientras que otros acuden a cambiar esos regalos que no sientan bien o, directamente, que no han gustado. También los hay quienes aprovechan esos regalos en forma de dinero para comprar en unas rebajas consideradas de las más importantes del año.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here