‘Cabaret’, ‘Toy Story’ y ‘Matilda’, próximas obras de la Escuela Municipal de Teatro

0
167

El concejal de Cultura, Jacinto Gil, y la directora de la Escuela Municipal de Teatro, Nadia Zumelaga, han cerrado gran parte de la programación de las actividades que la Escuela de Teatro va a desarrollar en los primeros seis meses de 2019.

Tras el exitoso estreno de la obra infantil navideña ‘Robando La Navidad’ y la participación en la Cabalgata de Reyes del 5 de enero, los más pequeños siguen manos a la obra con nuevas producciones que ya tienen fecha de estreno. Los primeros en subirse a las tablas del Teatro Andalucía serán los adultos, que estrenarán una versión de ‘Cabaret’ el próximo 13 de abril. Los grupos de 2 a 8 años estrenarán una versión de ‘Toy Story’ el 31 de mayo en el Teatro Andalucía, mientras que el grupo de 8 a 12 años hará lo mismo con ‘Matilda’ el 17 de mayo.

Asimismo, los alumnos de 13 a 18 años tienen previsto una excursión al Festival Internacional de Títeres de Valderrubio, Granada, el 27 y 28 de abril, donde podrán compartir experiencia escénica con las mejores compañías de títeres del momento.

Son un total de 87 alumnos los que este año se han unido a esta nueva iniciativa municipal que no para de recibir solicitudes para nuevas incorporaciones. Jacinto Gil confirma que desde su Delegación Municipal se mantendrá esta iniciativa ampliando para el próximo curso las plazas existentes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here