El Club Gimnasia Rítmica Castellar, un valor en alza del deporte chisparrero

0
213
Las alumnas del club de gimnasia rítmica, en un entrenamiento.

La gimnasia rítmica es un deporte que está de moda y el  Club Gimnasia Rítmica Castellar es un valor alza del deporte chisparrero. Concentra a más cincuenta deportistas de diferentes edades y disciplinas, y ya ha comenzado a preparar el nuevo y apasionante año.

Medio centenar de sus alumnas participan en competiciones comarcales, junto a otros muchos clubes que proliferan en la zona del Campo de Gibraltar. Mientras que el grupo avanzado del Gimnasia Rítmica Castellar participa ya en pruebas de categoría Nacional.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Castellar, Salvador Diaz, ha reunido con las monitoras del club para preparar el IV Torneo de Castellar, que en el próximo mes de marzo contará con la participación de clubes procedentes de toda la comarca. Antes, a finales de febrero, realizarán un viaje a San Pedro de Alcántara, donde participarán en el Torneo Gran Prix Internacional de la localidad costasoleña. Para ello, el Consistorio pondrá un autobús.

Las monitoras también han transmitido al concejal las necesidades para mejorar el funcionamiento del club, de las cuales tomó nota. Por otro lado, el Diaz ha informado del comienzo inminente de las obras de mejora de los vestuarios y del techado del pabellón municipal. Obras que ya se anunciaron hace unos meses y que está previsto que se ejecuten entre el mes de febrero y marzo

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here