Luis Ángel Fernández inaugura el expositor en el que la comarca enseñará su mejor versión

0
84
Luis Ángel Fernández, presidente de la Mancomunidad, junto a los representantes de los ocho municipios. Foto: Manolo Glez.

El Campo de Gibraltar ha iniciado ya su idilio con Fitur, la Feria Internacional del Turismo inaugurada este mediodía en el recinto ferial de IFEMA en Madrid. El presidente de la Mancomunidad de Municipios, Luis Ángel Fernández, ha dado la bienvenida esta mañana al expositor de la comarca a sus ya ocho representantes municipales El presidente ha centrado su discurso en la afirmación de que la promoción turística de la comarca ha sido uno de los pilares fundamentales de su gestión al frente de la institución comarcal.  

Fernández, muy empeñado en mostrar la mejor imagen posible del Campo de Gibraltar al resto del mundo, ha declarado en su intervención que “esta decidida apuesta turística nace del convencimiento común compartido con los alcaldes de la comarca, representantes públicos, actores socioeconómicos y, en general, con toda la sociedad campogibraltareña, de que el turismo debe ser uno de los motores que impulsen el desarrollo de nuestra comarca”. 

El presidente ha elogiado los recursos con los que cuenta el Campo de Gibraltar y ha señalado que “son los necesarios para hacer de la industria turística un importante generador de empleo y riqueza”.

El responsable de la Mancomunidad ha agradecido el apoyo de los patrocinadores –Sotogrande S.A, Santa María Polo Club y La Alcaidesa– que hacen posible la presencia de la comarca en esta feria. “Todos ellos son muestra del largo recorrido de identificación de nuestra visión comarcalista y del esfuerzo común de todos los campogibraltareños”, ha señalado. 

Tras su discurso, en el que también ha tenido palabras de agradecimiento para todo su equipo y los concejales y técnicos de turismo de los distintos municipios, los siete alcaldes y el presidente de la gestora de San Martín del Tesorillo se han hecho la tradicional foto de familia en el primer día de apertura de la feria. 

Susana Pérez Custodio, vicepresidenta del área de Turismo, fue la encargada de presentar el nuevo vídeo promocional El Campo de Gibraltar, un lugar para enamorarte creado por la agencia algecireña Apolo. 

En su intervención, Susana Pérez destacó los encantos de la comarca, un lugar donde poder disfrutar de playas paradisíacas, parques naturales, deportes de montaña, la historia, el arte, puertos deportivos, polo, golf, avistamientos de aves o buceo, entre otros. La vicepresidenta ha señalado que el nuevo vídeo del Campo de Gibraltar “nace bajo la premisa de mostrar los rincones más bellos y con más encanto de la comarca, ofreciendo una imagen positiva y real del Campo de Gibraltar”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here