Macarena Mescua, sinónimo de deporte en Castellar

0
527
Participantes de la asociación Macme, en Castellar.

Macarena Mescua: multideporte en Castellar

Macarena Mescua, fundadora y directora de Macmes Fitness Training, habla en El Mirador de Castellar sobre su asociación que pone a hacer deporte a cientos de chisparreros de todas las edades.

Publicada por El Mirador de Castellar en Miércoles, 23 de enero de 2019

Macarena Mescua es la fundadora y directora de Macmes Fitness Training, una asociación multideportiva que pone a hacer deportes a un centenar de chisparreros sin necesidad de salir de Castellar de la Frontera.

Mescua desarrolla sus clases en el pabellón municipal, donde reúne a numerosas personas cada día, y en una sala que también cede el Ayuntamiento de Castellar y que anteriormente era una peña. Entrenamiento funcional, yoga, body jump, TRX, entrenamiento en suspensión y hasta natación cuando llega el buen tiempo. También desarrolla actividades para los pequeños que facilitan que sus padres y madres puedan hacer deporte al mismo tiempo.

Estoy muy contenta, vamos a hacer cuatro años y estamos con muchas ganas de hacer cosas para fomentar el deporte en Castellar. Tocamos muchos palos, incluso natación en verano. Me considero una mente inquieta que todo lo que se me ocurre, lo hago”, declara Macarena Mescua, que asegura estar abiertas a cualquier actividad deportiva que se le proponga.

Mi gran proyecto es montar un gimnasio en el pueblo, lo veo lejos pero ganas e ilusión no me faltan. Espero que haya gente con ganas de invertir en el pueblo porque yo estaría dispuesta a desarrollar mi idea para que la gente no tenga que salir de Castellar para hacer deportes”, declara. Mientras, de lunes a viernes, sigue con su asociación multideporte y agradece al Ayuntamiento la cesión de las instalaciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here