Adrián Vaca confirma que será el candidato del PSOE a la alcaldía de Castellar

0
425
Adrián Vaca, candidato del PSOE en Castellar.

El actual secretario general del PSOE de Castellar, Adrián Vaca, ha anunciado su candidatura a la alcaldía para las próximas elecciones municipales en Castellar después de que la Ejecutiva Local del PSOE en Castellar le apoyase para ser alcaldable en el municipio. Vaca ha manifestado en una nota hecha pública que encabezará “un proyecto basado en la responsabilidad, la esperanza y la ilusión, con soluciones a los problemas que tiene actualmente el municipio como la vivienda, el empleo o el bienestar social y contará con un equipo de mujeres y hombre que trabajaran intensamente por mejorar la vida de los chisparreros”, ha dicho.

Los socialistas presentan así su candidatura para las elecciones municipales del 26 de mayo en Castellar y prometen una campaña cercana, con un programa electoral participado y con propuestas concretas, respondiendo a las necesidades de los ciudadanos y con el objetivo de obtener la mayoría absoluta para garantizar un gobierno socialista para Castellar.

Adrián Vaca Carrillo, casado con 32 años, es diplomado en Ciencias Empresariales por la Universidad de Cádiz y cursó Experto Universitario en Sistemas Integrados de Gestión en la Universidad de Sevilla. Actualmente su carrera profesional está vinculada a su empleo fijo en una entidad financiera. Es secretario general del PSOE de Castellar desde 2012 y portavoz socialista en el Ayuntamiento de Castellar de la Frontera, además de ser miembro de la Junta de Comarca de la Mancomunidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here