El Ayuntamiento denuncia años de retraso en los pagos de planes provinciales de Diputación

0
119
Calle Los Barrios, en Castellar.

El Ayuntamiento de Castellar de la Frontera denuncia un retraso de tres años por parte de la Diputación de Cádiz en el pago de 300.000 euros perteneciente a los planes provinciales y que tienen como destino la mejora de calles del municipio chisparrero.

“Estaba previsto desde hace años que las calles Los Barrios y Navahermosa se arreglasen con el plan provincial del año 2016. En estos casi cuatro años de retraso supone que no se han invertido 300.000 euros que nos hacen mucha falta para arreglar calles y mejorar la calidad de vida de los chisparreros”, aseguró el alcalde de Castellar, Juan Casanova, en un vídeo que usó para denunciar este caso.

El Ayuntamiento considera que la Diputación de Cádiz abandona a Castellar respecto a los planes provinciales. “Actualmente son cuatro planes los que están pendientes de aplicar en Castellar. Más de 300.000 euros de dinero público, dinero de todos, que nos corresponden y que la Diputación de Cádiz tiene retenidos. La Diputación no cumple con Castellar”, declara el Consistorio.

La teniente de alcalde Pilar Lobato asegura: “Son ya años de retraso; está muy bien que algunos se pongan medallas anunciando planes antes de que lleguen al Ayuntamiento pero estaría mejor que ejercieran presión para que cumplieran con Castellar”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here