El corista chisparrero Pedro Jiménez actúa este viernes en el Falla

0
111
Pedro Jiménez, a la izquierda, tras la actuación con su coro el año pasado.

El chisparrero Pedro Jiménez Rodríguez, pregonero del Carnaval de Castellar 2019, actúa hoy en el concurso del Gran Teatro Falla con el Coro de los Estudiantes, que este año defiende el tercer premio logrado la pasada edición con el nombre de ‘La Nueva Era’.

Pedro Jiménez lleva dos años seguidos cantando en la Gran Final del concurso de agrupaciones del Carnaval de Cádiz y cuatro como integrante del conocido como Coro de los Estudiantes, ya considerado uno de los grandes de la fiesta gaditana. Este carnaval, además de defender plaza en la final, tiene la responsabilidad de pregonar el Carnaval Chisparrero el día 15 de marzo.

Día de nervios e ilusión para este estudiante de Química natural de Castellar y ahora residente en Cádiz: debuta con su coro en este concurso 2019. ‘La Nueva Era’, con la autoría de Antonio Bayón y Rubén Cao, buscan con ‘La Nueva Era’ la tercera final consecutiva. “Eso quiere todo el que se presenta al concurso pero veremos, creo que va a ser otro año muy bonito para el coro y espero que le guste a la gente y que la idea caiga bien”, dijo el corista chisparrero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here