El coro del chisparrero Pedro Jiménez apunta alto tras su estreno en el Falla

0
133

El coro gaditano ‘La Nueva Era’ del que forma parte el chisparrero Pedro Jiménez ha completado una gran actuación en su estreno en el concurso de agrupaciones del Carnaval de Cádiz. El conocido como Coro de los Estudiantes, tercer premio del año pasado, ha vuelto a presentar credenciales para luchar por la que sería su tercera final consecutiva.

Pedro Jiménez, pregonero del Carnaval Chisparrero 2019, ha vuelto a disfrutar de su presencia en la cuerda de tenores en una agrupaciones punteras de Cádiz, que ha merecido la ovación del público del Teatro Falla.

El coro del chisparrero se ha presentado con un tipo de hippy de los 60 muy bien presentado y ha empezado a competir fuerte con dos buenos tangos, uno de ellos dedicado una defensa de los estudiantes y la polémica de la universidad Juan Carlos I. Desde la presentación hasta el popurrí se notó el importante trabajo realizado durante los meses de creación y ensayo.

Pedro Jiménez lleva dos años seguidos cantando en la Gran Final del concurso de agrupaciones del Carnaval de Cádiz y cuatro como integrante del conocido como Coro de los Estudiantes, ya considerado uno de los grandes de la fiesta gaditana. Este carnaval, además de defender plaza en la final, el estudiante de Química la responsabilidad de pregonar el Carnaval Chisparrero el día 15 de marzo y de ser miembro del jurado del concurso de agrupaciones de Castellar.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here