Abierto el plazo para solicitar para la gratuidad del material escolar

0
158
Colegio de Castellar.

El Ayuntamiento de Castellar de la Frontera informa de que ya está abierto el plazo para solicitudes del Programa de Gratuidad de Material Escolar, dirigido a los alumnos de educación infantil, primaria y secundaria.

El plazo de presentación será hasta el 25 de febrero, en horario de 10.00 a 13.00 horas, en el Aula de Juventud. Podrán optar a la ayuda todas aquellas personas que cumplan los requisitos: que estén incluidas en el Programa Temporal de Protección por Desempleo e Inserción, o similar; que no perciban rentas mensuales superiores a 537,84 euros; las familias numerosas consideradas especiales, que se encuentren atendidos en Programas de Familia de los Servicios Sociales o aquellos alumnos que se consideren oportuno en base a otras intervenciones sociales.

La documentación a presentar es: volente de convivencia colectivo, libro de familia, ingresos de todos los miembros de la unidad familiar, certificado de desempleo del SAE y cualquier otro certificado que considere oportuno la trabajadora social.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here