El Instituto de Turismo de España premia a una empresa turística alemana por sus viajes a Castellar

0
90

El Instituto de Turismo de España ha premiado al mayorista alemán Wikinger por diseñar y comercializar en Alemania un viaje a Castellar de la Frontera y su entorno, vinculado al patrimonio, a la cultura del corcho y al turismo activo, donde destacan las rutas en kayak.

Turespaña ha otorgado el segundo premio a este mayorista en la modalidad de turismo de experiencias como el mejor producto que las empresas alemanas venden en España. El reconocimiento les llega por una combinación de factores: la innovación, el mayor rendimiento en el destino, la sostenibilidad o la satisfacción del cliente.

El viaje está a la venta desde 1.358 euros y tiene una duración de ocho días. Wikinger recibió la distinción anoche en la gala que Turespaña organizó en Berlín con motivo de la feria de turismo ITB, en la que participa la Diputación de Cádiz.

Un encuentro al que asistió la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto y representantes institucionales y empresariales de España. La diputada de Turismo, María Dolores Varo, mostró su doble satisfacción porque el circuito por Castellar incluye además los alojamientos de Tugasa como referencia.

Al acto asistieron además la diputada de Empleo, Ana Carrera, responsable del IEDT de la Diputación de Cádiz, que con las Cámaras de Comercio de Cádiz y de Jerez ha apoyado la participación en la ITB de una veintena de empresas de la provincia.

En la modalidad de Gastronomía y Enoturismo, Turespaña ha reconocido con el primer premio al recorrido por Andalucía que propone el mayorista alemán Atouro en torno a la apicultura y que incluye Jerez en su itinerario.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here