La comparsa ‘Los perdidos’ abre mañana el concurso de Castellar

0
154

La comparsa de Algeciras ‘Los perdidos’ abrirá el concurso de agrupaciones carnavalescas de Castellar de la Frontera que se celebra en el Teatro Andalucía entre el miércoles y el viernes, día de la final. Antes, durante la ceremonia de apertura, se procederá a la imposición de bandas al Dios Momo y a la Diosa del Carnaval 2019.

Once agrupaciones serán las que participen en el certamen. En la semifinal del miércoles, abrirá a las 20.30 la comparsa ‘Los perdidos’, continuará la chirigota linense ‘Los chungaletas’ y la comparsa ‘Los libertadores’, de Algeciras. Tras el descanso llegarán la comparsa linense ‘El director’, la chirigota sanroqueña ‘Perdóname señor’ y la linense ‘Por mis muertos que me quedo en la casa’.

La segunda jornada, la del jueves, la abrirá ‘Sangre y arena’, comparsa de San Roque. Continuará la noche con la chirigota barreña ‘No teníamos que haber salido’; la comparsa ‘Los Imperfectos’, de Algeciras; y tras el descanso ‘Narcos’, con la letra del chisparrero Rafa Velasco; y la chirigota algecireña ‘Los que no valen ni para estar escondidos’.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here