Comienza con éxito el concurso de Carnaval de Castellar

0
111

La comparsa de Algeciras ‘Los perdidos’ abrió anoche el concurso de agrupaciones carnavalescas de Castellar de la Frontera que se celebra en el Teatro Andalucía hasta el viernes, día de la final. Antes, se procedió a la imposición de bandas al Dios Momo y a la Diosa del Carnaval 2019.

Once agrupaciones sonn las que participen en el certamen. En la semifinal de ayer  miércoles abrió la comparsa ‘Los perdidos’, continuando con la chirigota linense ‘Los chungaletas’ y la comparsa ‘Los libertadores’, de Algeciras. Tras el descanso llegó la comparsa linense ‘El director’, la chirigota sanroqueña ‘Perdóname señor’ y la linense ‘Por mis muertos que me quedo en la casa’.

Jornada de hoy jueves

La segunda jornada, la de hoy jueves, la abrirá ‘Sangre y arena’, comparsa de San Roque. Continuará la noche con la chirigota barreña ‘No teníamos que haber salido’; la comparsa ‘Los Imperfectos’, de Algeciras; y tras el descanso ‘Narcos’, con la letra del chisparrero Rafa Velasco; y la chirigota algecireña ‘Los que no valen ni para estar escondidos’.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here