Acuaponía XXI muestra a Casanova y Lobato el avance de los trabajos de acondicionamiento de su parcela

0
311
Álvaro Recio, Casanova y Lobato a los trabajos de Acuaponía XXI.

El jefe de Operaciones de Acuaponía XXI, Álvaro Recio, ha invitado esta mañana al alcalde de Castellar de la Frontera, Juan Casanova, y a la teniente de alcalde Pilar Lobato a conocer el avance de los trabajos de acondicionamiento de la parcela donde se instalará la empresa.

Los trabajos de poda, desbroce y limpieza se encuentran ya ejecutado casi al 90% y están siendo supervisado en todo momento por la Agencia Medio Ambiente de la Junta de Andalucía. Recio ha acompañado a Casanova y Lobato durante la visita para conocer en qué estado se encuentra la zona de la finca Los Cuarteles, en el término municipal de Castellar de la Frontera.

Mientras tanto, la empresa continúa avanzando en los trámites administrativos para la instalación de los primeros invernaderos y la sustitución de las antiguas naves por las modernas que pretende instalar Acuaponía XXI para su proyecto de cultivos sostenibles sin tierra.

El plan de actuación ya superó el periodo de alegaciones y pronto comenzarán también los cursos para la formación del futuro personal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here