La Junta de Gobierno de la Asociación Parroquial de Devotos del Santísimo Cristo de la Almoraima, Nuestro Padre Jesús Nazareno y Nuestra Señora de las Angustias ha designado como pregonera de la Semana Santa de Castellar 2019 a Mercedes Gavira Lobato.

Mercedes Gavira Lobato, maestra de educación infantil y natural de San Roque, lleva toda su vida vinculada a la Semana Santa. Ha sido durante 12 años hermana mayor de la Venerable Cofradía del Santo Entierro y Nuestra Señora de la Soledad. Actualmente es vocal del Consejo de Hermandades y Cofradías de San Roque. En cuanto a pregones, Mercedes Gavira destaca el pregón de Nuestro Padre Jesús Cautivo de Taraguilla, San Roque, del pasado año 2018.

José Carrillo, Hermano Mayor de la Asociación Parroquial, ha señalado que la Junta de Gobierno no ha dudado en designar a Gavira como pregonera por su reiterado compromiso con la Semana Santa y su vínculo con Castellar de la Frontera. La pregonera ha mostrado su alegría y satisfacción ante el nombramiento y espera estar a la altura de sus predecesores.

La Junta de Gobierno ya trabaja en los preparativos del pregón que se realizará el próximo 29 de marzo a las 20.00 horas en el Santuario del Santísimo Cristo de la Almoraima y donde contarán con la intervención de la banda de música de Jimena de la Frontera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here