La primavera llega cargada de actividades en Castellar

0
363
Cecilio Chaves, Calde Ramírez y Fer Jiménez, con parte de los alumnos del triple taller.

El Ayuntamiento de Castellar de la Frontera ha hecho pública la agenda de actividades de primavera, con numerosas actividades entre las que se incluye la Feria y Romería, teatro, música y talleres.

Precisamente los talleres de arte y nuevas tecnologías dan esta semana el pistoletazo de salida a la Agenda Municipal de Primavera. Desde ayer lunes hasta mañana miércoles se desarrolla esta actividad que permite conocer diferentes técnicas como el stop motion o el videomapping y que va destinado a niños a partir de los seis años. Cecilio Chaves, Calde Ramírez y Fer Jiménez imparten este triple taller de arte y tecnología que se desarrolla en Castellar.

El miércoles 27, dentro del Día Mundial del Teatro, la Escuela Municipal leerá un manifiesto en la Plaza Andalucía.

Uno de los platos fuertes llegará en abril, del 5 al 7, con la Feria del Producto Local que incluye una ruta de la tapa, talleres, atracciones, conciertos, show cooking, entre otras actividades.

El teatro estará muy presente en la agenda de primavera y los días 12 y 13 se representa ‘Ya llegó el cabaret’. Abril también estará cargado de talleres, como el infantil ‘Crear y tocar instrumentos musicales’, que se celebrará del 15 al 17. Continuará las actividades con un concierto de música andalusí en el Castillo el 20 de abril.

Mayo trae la Feria y Romería del Santísimo Cristo de la Almoraima, la primera de las ferias de la comarca.

El teatro vuelve a tomar protagonismo en las últimas actividades de la primavera chisparrera, con la representación de la adaptación de ‘Matilda’ y ‘Hay un amigo en mí’, ambos en el Teatro Andalucía.

Agenda de actividades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here