La UD Castella pide el apoyo de la afición para su equipo juvenil

0
202
Campo Manuel León de Castellar.

La UD Castellar CF pide el apoyo de la afición para su equipo juvenil que este fin de semana disputa un trascendental partido por la permanencia en Tercera Andaluza. El conjunto chisparrero recibe en el Manuel León, a partir de las 12.00 horas, al CD Escuela Bahí San Fernando.

El Castellar quiere que el equipo cuente con el aliento de los chisparreros para lograr la victoria. Para ello, ha organizado una jornada de convivencia y repartirá una paella a los asistentes al encuentro.

Por otro lado, el equipo infantil del Castellar disputa el último partido de Liga frente al CD Villa de Los Barrios, en sábado en la localidad barreña, donde el equipo chisparrero puede ser campeón de Liga.

Reunión con el PSOE

El candidato socialista a la alcaldía de Castellar, Adrián Vaca, acompañado por integrantes de su candidatura, ha mantenido una reunión esta semana con la UD Castellar enmarcada en los encuentros para elaborar el Programa Electoral Participativo para las elecciones municipales del 26 de mayo.

El candidato socialista, Adrián Vaca, ha escuchado las necesidades del club chisparrero y se ha comprometido a firmar un acuerdo para mejorar el campo Manuel León y colocar un césped artificial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here