(4-1) El Castellar juvenil logra un triunfo importante para su permanencia

0
192

El equipo juvenil de la UD Castellar CF se encuentra inmerso en la fase de descenso para permanecer en la Tercera Andaluza y esta mañana ha dado un paso importante tras vencer 4-1 al Escuela Bahía San Fernando.

En un encuentro con mucho apoyo en la grada del Manuel León, los chicos del Castellar jugaron un partido muy serio desde el inicio. José Antonio Maldonado hizo el primer gol a los 24′.

Con esa ventaja mínima se llegó al descanso. El club solicitó durante la semana el aliento a la afición chisparrera, que no defraudó y ayudó a un muy buen Castellar juvenil a lograr el triunfo. Kevin hizo el segundo en el minuto 61.

A esas alturas ya era muy superior el conjunto local al isleño. Cristhian puso el 3-0 siete minutos después. El Bahía San Fernando acortó distancias pero en los últimos minutos Maldonado, que abrió la tarde con su gol, puso el definitivo 4-1.

Victoria muy importante para el juvenil en su lucha por la permanencia en Tercera división andaluza. “Queremos agradecer a toda la afición que ha asistido al Manuel León, a pesar de que el tiempo no ha acompañado en la mañana de hoy, porque sin su ánimo no habría sido posible”, declaró la entidad. 

La cantera del Castellar tuvo ayer otros resultados destacados. El conjunto infantil A se clasificó matemáticamente para la liguilla de ascenso con dos jornadas de antelación. Mientras que el infantil B cerró su temporada con el subcampeonato en Cuarta Andaluza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here