Castellar celebra el I Día de perros a beneficio de la asociación Cats and Dogs Chispa

0
194

Castellar de la Frontera vivirá el próximo 28 de abril una iniciativa para amantes de los animales con el I Día de perros, que tendrá lugar en Aventurópolis y que servirá para recaudar dinero para la asociación protectora de animales Cats and Dogs Chispa.

Para participar en esta jornada, en la que los participantes podrán ir con sus perros, hay un donativo de 5 euros que será devuelto en forma de vale para una compra en Kiwoko. La programación comenzará a las 12.00 con una apertura y, posteriormente, con una sesión grupal de deporte al aire libre de pilates. A las 13.30 horas, habrá un concurso llamado el más simpático en el que los canes serán los protagonistas. Después los asistentes podrán degustar una paella y refrescos. Por la tarde, está previsto un paseo grupal con mascotas por el Cerro del Moro.

El I Día de perros en Aventurópolis contará además con sorteos de vales para una comida en el restaurante Origen y cestas de productos para las mascotas. Pintacaras, photocoll, entre otras actividades.

El Ayuntamiento de Castellar de la Frontera colabora en esta iniciativa que servirá para recaudar dinero para la Asociación Cats and Dogs Chispa que trabaja desde hace unos meses por los animales con adopciones, control de las colonias de gatos en el municipio, entre otros.

Cartel anunciador del evento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here