La III Feria del Producto Local llenará la Plaza Andalucía de actividades

0
369

Castellar de la Frontera, tras la celebración de su Feria y Romería 2019, afronta ahora otro fin de semana plagado de actividades gastronómicas y culturales con la celebración de la III Feria del Producto Local en la Plaza Andalucía de la localidad.

Aplazado en su día por la lluvia, esta iniciativa municipal cuenta con decenas de actividades que integra la Ruta de la Tapa con Chispa, talleres, paseos de caballo, conciertos, espectáculos, entre otras.

Uno de los platos fuertes durante todo el fin de semana será la Ruta de la Tapa con Chispa. Al consumir cuatro tapas durante el fin de semana y sellar el pasaporte, se entra en un sorteo de una cena para dos valorada en 50 euros en el restaurante de la ruta que se elija. Además, como actividades continuadas para el sábado y domingo, hay previstos paseos en coche de caballo, un mercado de productos artesanales y locales, y buen ambiente en la Plaza Andalucía.

El sábado, además, habrá un taller de pan en el Patio Andaluz, un taller infantil de molletes en los que participarán los chefs de Gastrokook, una degustación popular y el pasacalle, a partir de las 15.30, de ‘¡Cuidado que llegan los del Cabaret!’. De 17.00 a 19.00, el Teatro Andalucía acoge el musical ‘África, un viaje musical’, de la Asociación Musical La Bohemia (tiene un precio de 3 euros).

Las actividades continúan el domingo. De 12.30 a 13.00 horas se entregarán los platos para el Concurso Gastronómico con Chispa. Los platos deben estar elaborados con un ingrediente local. A partir de las 14.00 horas habrá degustaciones populares gratuitas. El pianista algecireño Diego Valdivia cerrará la feria con un concierto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here