El Ayuntamiento de Castellar y la Junta comienzan a estudiar las posibilidades de la finca Majarambú

0
247

El alcalde de Castellar de la Frontera, Juan Casanova, y la teniente de alcalde, la popular Pilar Lobato, han mantenido una reunión con el director general del Medio Rural de la Junta de Andalucía, Ángel Andrés Sanchez, para tratar los posibles usos de la finca Majarambú.

La Junta tiene que iniciar los trámites para la cesión de este terreno al Ayuntamiento de Castellar de la Frontera, algo que el Partido Popular se comprometió a hacer si llegaba al gobierno autonómico. El director general del Medio Rural escuchó las propuestas de los representantes municipales y se comprometió a estudiar las posibilidades de la finca para favorecer la generación de riqueza y empleo en esta finca reivindicada por los chisparreros.

“Estamos muy satisfechos por el cambio de voluntad política. Se ha comprometido a hacer un estudio de todas las posibilidades legales y su viabilidad jurídica”, apunta el alcalde.

Antes, el pasado miércoles, Casanova y Lobato mantuvieron otra reunión, en esa ocasión con la directora general de Patrimonio, Miriam del Campo, donde se expusieron las posibilidades de Majarambú.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here