Alfredo Tejada actúa en la 27ª edición del festival Luna Flamenca

0
99
Facebook Alfredo Tejada

Alfredo Tejada, ganador de la Lámpara Minera de 2017, actúa este año en la Luna Flamenca, un festival que cumple 27 ediciones  y por el que pasarán otros muchos artistas de gran nivel.

Como ha destacado el alcalde de Castellar de la Frontera, Adrián Vaca, el festival guarda una trayectoria artística de calidad y ofrece al público un marco incomparable, el Castillo Fortaleza. “Queremos que los que vengan, se enamoren y vuelvan”, ha señalado durante la presentación del cartel en la Diputación Provincial, la cual colabora en este acontecimiento cultural. El alcalde ha estado acompañado por delegada municipal de Cultura, Tamara Trujillo.

La colaboración de la Corporación Provincial también se plasma en la disposición de la empresa hotelera provincial Tugasa. Este apoyo ha quedado patente con la participación en la presentación del festival del diputado de Cultura, Antonio González Mellado, quien ha destacado el papel en el fomento de las actividades culturales en la provincia promovidas por los pequeños municipios, capaces de añadir a sus atractivos monumentales locales una atractiva programación de espectáculos de diversos géneros como reclamo para visitantes y vecinos.

Los espectáculos comenzarán a las 22:30 horas. El cartel del viernes 16 ofrece las actuaciones de Morenito de Illora, con la guitarra de Luis Salado y el compás de El Guille y Ramón de Estepona. A continuación el protagonismo será para la bailaora Sara Clavijo, con la guitarra de Rafael Rodríguez y el cante de José Morenito. El artista invitado de esta velada será Joselito Fernández.

El sábado 16 Alfredo Tejada abre el programa con las guitarras de Antonio de la Luz y Miguel Ochando, las palmas de Gilberto de la Luz y Mariano Cortés, la percusión de David Galiano y el baile de Macarena Mulero. Cerrará la velada Rosa de Algeciras, acompañada de la guitarra de Fernando María.

La Luna Flamenca es, sin duda, una experiencia única en un entorno singular para disfrutar del flamenco.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here