El Ayuntamiento pone en marcha la creación de Protección Civil

    0
    91
    Imagen de archivo.

    El Ayuntamiento de Castellar de la Frontera ha comenzado a dar los primeros pasos para crear una agrupación de Protección Civil en el municipio.

    El alcalde de Castellar, Adrián Vaca, acompañado por el concejal delegado de Seguridad Ciudadana y Protección Civil, Raul Egeda, y del jefe de la Policía Local de Castellar, José Manuel Vaca, mantuvo un encuentro en la mañana de ayer, 10 de septiembre, con el concejal delegado de Seguridad Ciudadana de Los Barrios, José Antonio Gómez, y el responsable de Protección Civil de Los Barrios, Miguel Ángel Ríos, para conocer el funcionamiento y la organización de Protección Civil en Los Barrios.

    En las próximas semanas, el Ayuntamiento mantendrá encuentros con las diferentes agrupaciones de Protección Civil de la comarca para conocer su funcionamiento y poder aprender de su experiencia.

    Vaca ha manifestado la intención del equipo de Gobierno de llevar al próximo Pleno el reglamento para la creación de la Protección Civil de Castellar, así como de la organización de la nueva agrupación, cumpliendo así otro compromiso electoral asumido con los chisparreros en las pasadas elecciones municipales.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here