Cinco citas para vivir el fin de semana que no dependen de las previsiones meteorológicas

0
121
Foto: Etcétera.

El verano nos va diciendo adiós y eso se va percibiendo en las agendas preparadas para el fin de semana donde las actividades y propuestas empiezan a girar hacia el turismo activo y los espectáculos de música o teatro en diferentes locales. Aquí os dejamos, un jueves más, nuestra propuesta para ocupar las horas entre el viernes y el domingo.

Para quienes ya miran al campo como lugar de ocio

Sábado 14 de septiembre

Turismo Los Barrios propone para este sábado una ruta por el arroyo del Prior. Esta tendrá como punto de encuentro el Hotel Montera y la salida será a las 9.00 horas. La duración aproximada es de 5 horas, el recorrido es lineal y de 8 kilómetros. Los interesados deben llevar desayuno, agua y ropa cómoda. El precio de la actividad es de 7 euros y las inscripciones se pueden realizar en la Oficina Municipal de Turismo, situada en la carretera de acceso a Los Barrios.

Domingo 15 de septiembre

Desde la concejalía de Turismo de Los Barrios nos invita a adentrarnos en ‘Las Edades del Toro’, en la finca Soto de Roma de Los Barrios. Esta actividad programada desde la delegación municipal es una ruta ideal para hacerla en familia, con niños o personas mayores. El punto de encuentro es el cortijo Soto de Roma a las 10.30 horas de la mañana. El precio es de 15 euros para los adultos y 8 euros para los niños de 7 a 12 años. La duración aproximada es de dos horas. Las inscripciones pueden hacerse a través de la web www.ganaderiagavira.es

Para los aficionados a los títeres

Domingo 15 de septiembre

San Rotín, el Festival de Títeres y otras Pequeñeces inaugura una nueva edición este fin de semana. Las previsiones meteorológicas han obligado a cancelar los espectáculos previstos para viernes y sábado, pero no la función del domingo en el Teatro Juan Luis Galiardo. El grupo Etcétera se encargará de representar la obra de títeres ‘La Caja de los juguetes’, donde una muñeca de trapo, bailarina, despierta a medianoche e invita a todos los juguetes a bailar.

Los amantes del teatro tienen una cita… 

Viernes 13 de septiembre

Tienen una cita con “Fuera de Escena”, la función que interpreta La Bisagra Teatro a  partir de las 22.00 horas en la sede de AlCultura, en Algeciras, con un donativo de 5 euros. Los personajes de “Fuera de Escena”, una obra sobre la fama, el rencor y el olvido, cobran vida en la piel de los actores Eugenio Vega, Rocío Jiménez y Rosa Calvente.

Para quienes disfrutan con la música en vivo

Diferentes locales de Algeciras tienen programadas actuaciones musicales este fin de semana.

Viernes 13. Fiesta de la Bulería (22.30 horas) en Limbo y Noa Drezner Flamenco Trio (23.00) en Mc Cartney Bar.

Sábado 14. Down With The Gypsies estarán en el Kiss Pub a partir de las 19.00 horas y Almacenes Mérida (23.00 horas) en Farándula Pub.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here