Adrián Vaca: “En Castellar no van a encontrar un gobierno de la confrontación”

0
573

Adrián Vaca, el alcalde más joven de toda la comarca, atiende a 8Directo en su despacho de alcaldía para hablar de un mandato que, según adelanta, no va a ser el de la confrontación. “Aquí no van a encontrar un gobierno de la confrontación porque necesitamos la ayuda de todo el mundo”, afirma Vaca, quien se muestra preocupado por los problemas que padecen los pueblos de interior, como es el caso de Castellar, alejados del centro económico del Campo de Gibraltar.

La escasez de vivienda es uno de los mayores retos que tiene por delante el equipo socialista, y Vaca anuncia en la entrevista algunas de las gestiones que están llevando a cabo para poner a disposición de los chicharreros viviendas que eviten que tengan que marcharse a otro municipio a vivir.

El alcalde habla del descenso de habitantes del pueblo, de la ubicación excepcional de Castellar para determinados recursos; de la necesidad de que los municipios más pequeños sean apoyados por el resto de administraciones y de su oposición rotunda a que suba el precio del agua.

La entrevista, al completo, a las 21.00 horas en 8Directo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here