¿Finde en casa? Lo sentimos, esta agenda os arrastrará a la calle

0
295

Esta fin de semana, si se os cae la casa encima, solo será culpa vuestra. La agenda de ocio que abre el mes de octubre llega cargada de citas que te invitan a salir a la calle.

Viernes, 4 de octubre

Erika Leiva, en concierto

La artista linense Erika Leiva estará esta noche, a partir de las 21.30 horas, en el Palacio de Congresos de La Línea para presentar su espectáculo “+Que Copla”, en el que actuará como artista invitado David Morales. Entradas disponibles en el palacio y en ticketentradas.com.

La Gaditaníssima y Er Chele, en San Roque

El Teatro Juan Luis Galiardo acoge esta noche (22.00 horas) la I Noche Carnavalesca en Homenaje a Juan Carlos Aragón, autor gaditano recientemente fallecido. Actuarán sus dos formaciones más recientes: la comparsa La Gaditaníssima y la chirigota Er Chele Vara, que ofrecerán sus canciones y sendas antologías del autor. Las entradas se pueden adquirir a través de la plataforma giglon.com.

Sábado, 5 de octubre

“Fuera de escena” en el Florida

El Teatro Florida abre temporada este sábado 5 de octubre con el estreno (20.30 horas) de “Fuera de escena”, obra a cargo de La Bisagra Teatro que muestra cómo la fama, la envidia y la ambición cambian el destino de las hermanas Hudson. Dirigida por La Bisagra Teatro y Carmen Román, la obra está interpretada por Rocío Jiménez, Rosa Calvente, Manuela Rojas, Lina Moll, Álvaro Rosano y Ángel Expósito. Entradas anticipadas en Discos Grammy y taquillas del Teatro Florida.

Noche en blanco en Tarifa

Tarifa vivirá este sábado 5 de octubre casi cinco horas continuadas de oferta cultural en seis escenarios paralelos en una noche de cultura y arte accesibles para todos, incluido el público familiar. Música, danza, cine, arte, talleres y visitas guiadas suman atractivos para compartir una Noche en Blanco en calles y plazas de Tarifa. La cita está dedicada a la memoria de la pintora Blanca Orozco.

Pero, como decía Súper Ratón, “no se vayan todavía que aún hay más”…

Y es que este fin de semana hay dos citas de calle, gastronómicas, como son la Oktobeer Fest, que se celebra durante el fin de semana en el antiguo cine de verano de Los Barrios; y la quinta edición de la Ruta de la Tapa de La Línea, que os ofrece la oportunidad de probar hasta 22 tapas distintas.

Lo dicho, si os quedáis en casa, no digáis que no os lo contamos.

 

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here