Los billetes de tren de Renfe podrán adquirirse también en las oficinas de Correos

29 de estas oficinas de Correos están ubicadas en localidades que hasta ahora no contaban con puntos de venta presencial.

0
364

Renfe y Correos han firmado un acuerdo para impulsar la venta de billetes de trenes de Alta Velocidad, Larga y Media Distancia en todas las oficinas de Correos de la provincia de Cádiz. Este acuerdo permite la venta de billetes en cualquiera de las 2.400 oficinas multiservicios distribuidas por toda España.

En el caso de la provincia de Cádiz, se ofrece este servicio en un total de 29 oficinas postales ubicadas en zonas sin acceso a venta de billetes de tren. Estos puntos de venta están en Alcalá de los Gazules, Alcalá del Valle, Algodonales, Arcos de la Frontera, Barbate, La Barca de la Florida, Benalup, Bornos, Chiclana de la Frontera, Chipiona, Conil de la Frontera, Grazalema, Guadiario, Jimenena de la Frontera, La Línea de la Concepción, Medina Sidonia, Olvera, Paterna de Rivera, Prado del Rey, Puerto Serrano, Rota, San José del Valle, San Roque, Sanlúcar de Barrameda, Tarifa, Trebujena, Ubrique, Vejer de la Frontera y Villamartín.

El acuerdo implica para Correos la posibilidad de seguir implementando su estrategia de diversificación de actividades con el potencial que ofrecen sus oficinas como canal de distribución y venta por su capilaridad y cobertura. Las oficinas de Correos recibieron más de 93,5 millones de visitas a lo largo de 2018.

Para Renfe supone el cumplimiento de su objetivo de servicio público esencial en tanto que, del total de oficinas de correos en las que se va a poner a disposición de los usuarios billetes de transporte ferroviario, 1.297 se encuentran en zonas rurales o de baja densidad de población en las que residen más de 15 millones de ciudadanos y no existe hoy puntos de acceso para la obtención presencial de billetes de Renfe. Para la compañía significa, además, la posibilidad de aumentar las ventas y generar nuevas oportunidades de negocio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here