Castellar entre los pueblos más bonitos de España

0
1046
Foto: Web Castillo de Castellar.

La Asociación de Los pueblos más bonitos de España, creada en 2011 para promocionar estos municipios con encanto, ha celebrado asamblea y se ha dado la noticia esta misma tarde al primer edil chisparrero.

Adrián Vaca ha querido destacar la importancia de este hecho para el municipio al que tienen muchas esperanzas positivas puestas, y ha agradecido el apoyo de las delegaciones municipales para superar la auditoría imprescindible que permite el acceso a la asociación.

En palabras de Francisco Mestre, presidente de la asociación, afirma que se sienten muy felices y orgullosos de dar la bienvenida “a Castellar de la Frontera, en Cádiz, que pasará a ser parte de nuestra gran familia, bellos pueblos que han superado una rigurosa auditoría gracias al trabajo de generaciones de vecinos, que han cuidado y protegido el patrimonio cultural, arquitectónico y paisajístico heredado”.

Los pueblos más bonitos de España nace de la convicción y necesidad de poner en conocimiento de todo el mundo los maravillosos pueblos que salpican la geografía española. Lugares de gran belleza que destilan historia y cultura a la par, villas donde la tradición envuelve al viajero, que al mezclarse con los lugareños, pasa a formar parte de este marco único aunque sea solo por unos instantes.
Es su objetivo la promoción de zonas preferentemente rurales y de pequeños municipios a través de esta página y de las diferentes acciones que la asociación emprenderá a través de internet, prensa u otros medios de comunicación.
La Asociación Los Pueblos Más Bonitos de España no tiene ni busca ningún interés político, pero sí intentará implicar a las diferentes administraciones para que apoyen, cuiden y respeten nuestro patrimonio, así como la promoción de eventos culturales asociados a nuestros pueblos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here