Castellar inicia este puente su programación navideña con una pista de patinaje

0
258

El Ayuntamiento de Castellar de la Frontera ha dado a conocer en la mañana de hoy la programación navideña la cual contará este año con un total de 22 actividades para todos los públicos. La planificación elaborado por el consistorio está prevista que de comienzo este próximo 6 de diciembre coincidiendo con el puente de la Constitución.

Uno de los principales atractivos para este fin de semana es la colocación de una pista de patinaje en la Plaza de Andalucía del municipio. Para todos los interesados el horario de la atracción será de 12.00 a 15.00 horas y de 16.00 a 20.00 horas todos los dais del puente. Además también está prevista para esta fecha la inauguración de una exposición colectiva de ilustraciones Jairo y Punto y Noelia de Alda titulada ‘Una de Dos’. La cita tendrá lugar en la Sala Divino Salvador del Castillo de Castellar.

Como guinda la fin de semana de puente hay organizada para el domingo 8 de diciembre una gran zambombá flamenca y un poblado navideño infantil a partir de las 18.00 horas en la Plaza Salvador del Castillo de Castellar. Si quieres conocer el resto de las actividades previstas para la navidad chisparrera pincha aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here