Castellar adelantará la celebración de su Carnaval

0
249

El Ayuntamiento de Castellar avanza en la agenda municipal de los próximos meses con una decisión ya tomada: el adelanto de la fecha de Carnaval que se comunicará los próximos días.

Mientras se cierra la fecha de celebración de Carnaval, el alcalde, Adrián Vaca, ha querido trasladar su valoración y agradecimiento por la participación de toda la ciudadanía en el programa cultural de esta pasada Navidad. El alcalde ha destacado “la alegría que supone la aceptación masiva de las propuestas conjuntas. El total de 25 actividades que se han celebrado desde el 30 de noviembre hasta la víspera de Reyes en nuestro pueblo han reunido en la calle a familias y amistades que nos han felicitado muchísimo por las mejoras y las novedades que hemos ofrecido”.

Vaca señala que “a pesar de encontrarnos hace seis meses un presupuesto prácticamente ejecutado, el objetivo del sacrificio económico realizado ha sido que la agenda navideña fuera la que se merecen todos los chisparreros y chisparreras”.

Pieza fundamental de este éxito, a juicio del dirigente municipal, ha sido la implicación de colectivos y particulares en las actividades, “haciéndolas suyas y disfrutándolas por ello el doble”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here