El PP critica que Vaca se haya demorado en cubrir la plaza de ayuda a domicilio

220
PIC03550.JPG

El Partido Popular de Castellar de la Frontera, encabezado por Pilar Lobato, lamenta que el equipo de Gobierno no previese cubrir la plaza de ayuda a domicilio antes.

La formación ha criticado que el alcalde del municipio, Adrián Vaca, tenga ahora “prisa” y haya puesto de fecha tope para entregar toda la documentación el ´próximo miércoles 19 de febrero. “Vaca ha dado solo una semana de plazo para que los chisparreros puedan plantearse presentarse a la convocatoria”, ha explicado Lobato.

“Es una pena que el equipo de gobierno tenga una falta de previsión absoluta cuando se trata de servicios tan sensibles como es el de ayuda a domicilio. Los ciudadanos dieron una amplia mayoría al PSOE para que cumpliera con las necesidades de todos los chisparreros, pero a la vista está que el gobierno socialista no cumple y mantiene un pasotismo absoluto al no adelantarse a los acontecimientos, teniendo en cuenta que el servicio sigue con un efectivo menos y que esta situación se alargará hasta que no se culmine el procedimiento para cubrir dicha plaza”, ha concluido.