El Ayuntamiento reactiva el servicio de acreditación de certificados digitales

179

El Ayuntamiento de Castellar de la Frontera ha reactivado el servicio de acreditación del certificado digital de persona física. Para cumplimentar este trámite es necesario pedir cita previa en el número de teléfono 956 693 001 o en el email ayuntamiento@castellardelafrontera.es.

Antes de acudir al Ayuntamiento, se debe solicitar el certificado en el enlace de la web de la FNMT (Fábrica Nacional Moneda y Timbre). Una vez instalado todo lo necesario en el ordenador o móvil, se podrá solicitar el certificado, un trámite que generará un código. Los interesados deben acudir al Ayuntamiento con ese código y el DNI para que sea validado. Se deberá instalar por primera vez el certificado en el mismo equipo desde donde se solicitó. Si no es posible obtener el código desde el ordenador o móvil, hay que acudir al Ayuntamiento con el DNI y un pendrive.

Pensiones no contributivas

Los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Castellar han informado además que se reanuda el plazo para presentar la declaración anual de ingresos de las pensiones no contributivas.

A partir del lunes 1 de junio, se reanuda el cómputo del plazo de presentación de la declaración anual de ingresos que están obligados a presentar los pensionistas no contributivos.