La Finca la Almoraima colabora en el desbroce del recinto ferial

99
Tareas de desbroce en el recinto ferial. Foto: Ayuntamiento de Castellar.

El Ayuntamiento de Castellar de la Frontera ha agradecido públicamente el esfuerzo realizado por la Finca la Almoraima en su colaboración para la desinfección y limpieza del municipio como medida de prevención ante el Covid-19.-

Desde el pasado 15 de marzo, el camión para la extinción de incendios de la Almoraima ha colaborado puntualmente en las desinfecciones semanales del viario de Castellar de la Frontera. Este ha sido y es un servicio extraordinario de la empresa estatal que se ha efectuado a petición del Ayuntamiento desde el primer día que se solicitó.

“Esta semana ha comenzado la temporada de prohibición de uso del fuego por imperativo de la Junta de Andalucía y desde la Delegación Municipal de Medio Ambiente, y se ha vuelto a solicitar su colaboración para el desbroce del recinto ferial, una tarea que se ha realizado esta mañana para la prevención de incendios, una vez han subido las temperaturas”, explica el equipo de gobierno en redes sociales.

El alcalde de Castellar, Adrián Vaca, ha aplaudido la cooperación de la empresa estatal en estos meses de estado de alarma. “Son gestos que salen de la voluntad de la propia empresa por ayudar al pueblo donde se encuentra, actos por lo que tenemos que felicitar a su dirección y a su plantilla de trabajadores”, finaliza.