El PP aplaude la aportación de la Junta para la ampliación del Cerro del Moro

206
Pilar Lobato, en el Cerro del Moro.

La presidenta del Partido Popular de Castellar, Pilar Lobato, ha agradecido la aportación de la Junta de Andalucía de 28.851 euros para la ejecución del programa de empleo agrario. Este está financiado, además de por el gobierno andaluz, por el Gobierno central y Diputación de Cádiz por valor total de 123.954 euros que van a destinarse a la ampliación y mejora del área recreativa en el Cerro del Moro.

Según la presidenta de los populares chisparreros, este tipo de programas benefician en la creación de empleo y regeneran espacios que que son utilizados diariamente por los vecinos. “Nos alegramos de que la Junta de Andalucía aporte una cantidad importante y agradecemos al resto de administraciones las aportaciones”, ha añadido.

Esta inversión consiste en la renovación del vallado perimetral, construcción de nuevas barbacoas y más mesas de merenderos, mejorando este entorno que es lugar de aprovechamiento de los chisparreros y de muchos vecinos de la comarca.

Por último Lobato recuerda que su partido ya apostaba por este enclave cuando el PP estaba en el Ayuntamiento -en coalición con IU-.