Fallece el marido de Paz Padilla, Antonio Juan Vidal

El duro varapalo llega a la vida de la actriz casi cinco meses después de que su madre Lola falleciese a los 91 años

41

Antonio Juan Vidal, marido de la presentadora Paz Padilla, ha fallecido este sábado de un tumor cerebral meses después de que se lo diagnosticasen, según destaca informativos telecinco.

La actriz se casó con el abogado el 8 de octubre de 2016 en Zahara de los Atunes, Cádiz. Pero su historia comenzó mucho antes: se conocieron cuando ella tenía 14 y él 17. La vida les juntó años después, en 2012, cuando Paz Padilla ya se había separado del padre de Anna, Albert Ferrer.

Las imágenes de la boda, que en principio fue secreta, es decir, no se conocía dónde se iba a celebrar y no se preparó ninguna exclusiva, la pudieron ver sus seguidores a través de las redes de la actriz, donde compartió muchas de las fotografías del día.

Un año después, en 2017, la presentadora rememoraba el momento en Instagram.

El duro varapalo llega a la vida de la actriz casi cinco meses después de que su madre Lola falleciese a los 91 años. En aquel momento, también su marido y su hija Anna, fueron su gran apoyo. Entonces, la presentadora de ‘Sálvame’ dedicaba el programa de la jornada a su madre “por lo mucho que disfrutaba cada tarde viéndolo”.