Obras y Servicios trabaja en la mejora y limpieza de calles

156
Nueva señalización del Punto de Información Turística.

El personal municipal de la Delegación de Obras y Servicios y los empleados adscritos al Plan de Empleo de la Diputación de Cádiz continúan realizando tareas de limpieza y conservación de viario público y mobiliario urbano. En la jornada de hoy han trabajado en la limpieza de las calles Clara Campoamor y Ramón y Cajal entre otras, a las que se suman las cuadrillas de mantenimiento y conservación de zonas ajardinadas, accesos del municipio y edificios municipales. 

Especial atención se presta, según ha informado el Ayuntamiento, a la conservación y limpieza del Castillo Fortaleza de Castellar de la Frontera, dedicando un empleado municipal para ello. En la barriada de la Almoraima también se están llevando a cabo trabajos de repintado en parque infantil y mobiliario urbano, junto con tareas de limpieza y conservación. 

El Ayuntamiento de Castellar de la Frontera ha informado que quiere seguir insistiendo en la colaboración de todos los vecinos en la limpieza y conservación del pueblo. Respetando los horarios y días para recogidas de enseres y podas, evitando depositar basura en la vía pública y colaborando en la recogida de los excrementos de mascotas.