El PP de Castellar solicita información sobre la gestión del Gobierno en La Almoraima

248
Pilar Lobato, presidenta del PP de Castellar.

La presidenta del Partido Popular de Castellar, Pilar Lobato, mantuvo una reunión de trabajo con los senadores populares para abordar la fiscalización de la finca de La Almoraima de competencia estatal. Lobato explicó que ha solicitado información a nuestros senadores sobre la gestión que está realizando el Gobierno de España sobre la finca para el desarrollo económico y laboral”.

En concreto, la presidenta ha solicitado información sobre el número de trabajadores que están contratados, cuántos de ellos son fijos y cuántos tienen contrato temporal, cuántos son hombres y cuántas son mujeres así como los nuevos puestos se han creado en este último año. Por otro lado, Lobato quiere conocer si el Gobierno tiene previsto acometer planes de modernización para la finca La Almoraima.

Por último la presidenta de los populares chisparreros informa que su partido se va a preocupar “por el patrimonio que está en nuestro municipio y queremos que el Gobierno no olvide uno de los enclaves más valioso del municipio” y anuncia que estará “en continuo contacto con nuestros senadores y diputados con el fin de fiscalizar la gestión del Gobierno ante los intereses de los vecinos de Castellar”.