Abiertas las inscripciones para los talleres de pintura de Raquel Macías y Úrsula Goldbach

114
Pintura sobre seda. Foto: Ulla Gold.

Abiertos los plazos de inscripción para los talleres de pintura creativa de Raquel Macías y el de pintura sobre seda de Úrsula Goldbach. La delegación municipal de Cultura de Castellar de la Frontera y la Fundación Provincial de la Diputación de Cádiz traen una interesante propuesta para los vecinos del municipios.

La primera de ellas es el taller infantil de pintura creativa impartido por Raquel Macías. A partir de este lunes, los interesados, con edades entre los 6 y12 años, pueden inscribirse en horario de 9.30 a 13.30 y de 16.00 a 19.00 horas en el aula Guadalinfo. El taller tiene un precio de matrícula de 5 euros. Se desarrollará en el local cultural de la antigua televisión todos los jueves de noviembre en horario de 18.00 a 19.30 horas.

Otro taller que abre periodo de inscripción y que repite convocatoria por segundo año es el de pintura sobre seda impartido por Úlla Goldbach. A partir de hoy lunes, los interesados, pueden inscribirse en horario de 9.30 a 13.30 y de 16.00 a 19.00 horas en el aula Guadalinfo. El taller tiene un precio de matrícula de 5 euros. También se desarrollará en el local cultural de la antigua televisión todos los miércoles de noviembre en horario de 19.00 a 21.00 horas.