Lobato acusa al PSOE de “sectarismo” tras el desbloqueo de los planes provinciales

156

La presidenta del Partido Popular de Castellar de la Frontera, Pilar Lobato, ha mostrado su satisfacción tras el desbloqueo de los planes provinciales y las ayudas anunciadas que llegarán al municipio, aunque, en este sentido, advierte “del carácter sectario de los gobiernos del PSOE en las administraciones donde gobiernan”. “El anuncio del alcalde sobre el desbloqueo de los planes de obra de la Diputación es una muestra del sectarismo político del PSOE de la Diputación cuando los Ayuntamientos son de distinto color al suyo”, asegura Lobato.

Según sostiene Lobato, “cuando nosotros gobernábamos en el municipio, la Diputación no quería que se arreglaran calles, plazas y edificios públicos, bloqueando los ingresos de subvenciones. Una muestra del sectarismo político del PSOE, como si de un cortijo privado se tratara”.

Lobato señala que “evidentemente nos alegramos de todas las inversiones que llegan a nuestro municipio, trabajaremos sin descanso para traer hasta el último céntimo a nuestro término municipal, pero fuimos maltratados por la Diputación cuando el municipio estaba gobernado por IU-PP”, concluye en un comunicado.